Sumá+ Evolución | 01/06/2017

“¿Por qué el candidato del radicalismo no puede estar en Cambiemos?”

Martín Lousteau se quejó de no poder participar en una interna dentro del oficialismo en la Ciudad; además, dijo que la mímica de la grieta impide una discusión de fondo.

El candidato de ECO por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau estuvo en 50 Minutos y se refirió a la situación económica del país; criticó que no le permitan participar de una interna en el oficialismo y afirmó que la gestión de Rodríguez Larreta no modificó al vida de la gente.

"La grieta no sólo impide una discusión del Estado. Si la política se daña a sí misma y no tiene estándar ético alto, es un problema para resolver, es la discusión medular de la Argentina", afirmó Lousteau.

El ex embajador se preguntó por qué si la UCR forma parte de Cambiemos, él no tiene lugar en una competencia previa en ese espacio: "El radicalismo está en Cambiemos. ¿El candidato del radicalismo, no puede estar en Cambiemos?", se preguntó, con tono de queja, Lousteau.

Además, recordó la trayectoria de otros políticos que hoy forman parte de ese espacio: "Ocaña no estaba en Cambiemos, ¿Rodríguez Larreta no fue gerente de la Anses de Menem? Me parece bien que me pregunten por los lugares donde estuve, pero no tenemos que hacer selectividad. Los principios de ser transparente con el pasado se aplican a todos".

Con respecto a las denuncias de la diputada Elisa Carrió, Lousteau señaló: "Carrió es una gran polemista. Hay que estar dispuesto a responder lo de uno. Hay una desproporción muy grande entre la denuncia de Carrió a la AFI y su desmentida".

Consultado sobre cómo ve la gestión en al Ciudad, el ex ministro de Economía por el kirchnerismo indicó: "El sesgo de la Ciudad es hacer obras pero no modificar la vida de la gente. No veo que haya cambiado nada en la salud pública, en la educación pública". 

Agenda

Septiembre 2017

D L M M J V S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook